_
_
_
_
_

Los jugadores del Madrid se unen para negar las presiones de los Ultras Sur

La plantilla del Real Madrid cerró filas ayer para negar sus diferencias con algunos miembros violentos de los Ultras Sur. Tanto el entrenador, Benito Floro, como los jugadores rechazaron haber recibido amenazas suyas si no les apoyaban económicamente. También desmintieron haber mantenido una reunión para cortar el problema. Sin embargo, otras fuentes del club, como el vicepresidente Lorenzo Sanz, confirmaron la existencia de tales presiones.

"Es un invento vuestro [de los periodistas]", dijo Floro; "Ia plantilla está acostumbrada a que cuando alguien pierde la cabeza salgan estas cosas. Habrá que preguntar al que acusa, no al acusado. Calumnia, que algo queda. Eso es muy desagradable".

Michel, como Jaro y Sanchis, también lo negó todo: "No hay nada de verdad. No conocemos ningún tipo de presión de los ultras. Ni sabemos lo que se dice de un incidente con Martín Vázquez. Ni ha habido reunión en los vestuarios, ni pelea con Rocha, ni escupitajo a Jaro, ni nada. Nunca se les ha dado dinero. No sólo estamos extrañados. También, incrédulos".

"Los que han dicho eso son unos gilipollas", afirmó Rocha; "gente que no tiene ni puta idea de fútbol. Es todo mentira. Ni ha habido reunión de los jugadores, ni me he pelado con Michel ni sé que haya jugadores que estén presionados por los ultras. Yo no he dado un duro a nadie".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_