Alcobendas amplía su red de calles para peatones
El alcalde de Alcobendas, el socialista José Caballero, inauguró ayer una nueva zona para peatones en el casco viejo de esta localidad de 78.000 habitantes. El Ayuntamiento invirtió 53 millones en acondicionar la plaza de la Coronación para el uso exclusivo de los transeúntes.
El municipio ha instalado farolas de estilo fernandino, una fuente, áreas ajardinadas que salvan los desniveles y una gran cruz sobre un pilar de granito que estaba ubicada, hasta ahora, en el camino del Cementerio. Con la exclusión del coche de la plaza de la Coronación se completa la manzana para peatones comprendida entre las calles de Pío Baroja, San Andrés y Nuestra Señora del Pilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.