Aznar define el cambio
El presidente del PP, José María Aznar, sostuvo ayer que un cambio "razonable y equilibrado" como el que propone "romperá la dinámica de deterioro actual". "El cambio, por nuevo, será bueno", aseguró, "y si está cimentado en sólidas propuestas constructivas, beneficioso y rentable para los ciudadanos".Durante la presentación del código ético que vinculará en adelante a todos los candidatos y cargos públicos del partido, el aspirante a La Moncloa, en un claro intento de contrarestar el pronóstico de Felipe González sobre una situación inestable tras las elecciones, prometió "recuperar la confianza nacional" con propuestas "de unidad y no de división, de esperanza y no de miedo, de trabajo y no de desánimo, de construcción y no de destrucción". Aznar dijo que apuesta por la confianza y por la recuperación de España y confía en sus posibilidades.
El líder del PP esbozó a grandes trazos el cambio y lo que no quiere para España. La sociedad, dijo, no puede ser un espacio a ocupar, ni el Estado un botín electoral, ni las instituciones un reflejo partidista. El "cambio razonable" incluye, indicó, la garantía de las protecciones sociales y un nivel de servicios públicos "acorde con los impuestos que pagamos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.