_
_
_
_

Un delincuente obligaba a su esposa a prostituirse

El País

Un conocido delincuente del barrio de Canillejas fue detenido el pasado jueves por la policía acusado de llevar a su mujer a la fuerza hasta el domicilio familiar para obligarla a ejercer la prostitución, informaron fuentes policiales.

El delincuente, José A. R.., conocido en el barrio como Jaro, aunque no guarda ninguna relación ni parentesco con el legendario maleante, maltrataba a su esposa con cierta asiduidad. De hecho, ella se había trasladado recientemente con sus hijos al domicilio de un pariente, atemorizada ante los continuos malos tratos de su marido, que salió de prisión hace dos meses.

Irritado por este hecho, Jaro, de 37 años, cogió un cuchillo y se fue a buscar a su esposa, a la que arrastró por la fuerza hasta el domicilio familiar, de donde la mujer consiguió escapar horas más tarde.

Posteriormente acudió a la policía, que detuvo a Jaro en su propio domicilio mientras su esposa era atendida de lesiones leves en el hospital.

La mujer de Jaro no fue la única en recibir malos tratos y abusos esta semana en Madrid. El dominicano Rigoberto Rosario fue detenido el pasado jueves en Aravaca por la presunta violación de M. P. M., de 25 años, propietaria de un restaurante. Rigoberto prestó declaración en el Juzgado de Instrucción número 13, que ordenó su Ingreso en prisión. Declaró que la Guardia Civil le apaleó al detenerle, aunque en el juzgado fue reconocido y no presentaba signos de violencia. A ella sí le diagnosticaron magulladuras y desgarros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_