_
_
_
_
_

El suizo Rosset derrota a Becker en la segunda ronda de Montecarlo

El alemán Boris Becker, cuarto jugador mundial, fue eliminado en la segunda ronda del torneo de Montecarlo por el suizo Marc Rosset, 260. El campeón olímpico en Barcelona se impuso por 76 (6-3) y 6-3 a Becker, que estará, con el sueco Stefan Edberg, tercer jugador mundial, la semana próxima en el torneo de Madrid.Ayer fue una buena jornada para los españoles salvo para Jordi Arrese, derrotado por el sueco Jons Svensson, 7-5 y 6-4. Alex Corretja ganó a Marcelo Filippini (Uruguay), por 6-4 y 64, Sergi Bruguera a Andrei Olhovsky (Rusia), por 6-0 y 6-1, Javier Sánchez Vicario a Magnus Gustafison (Suecia), por 6-3 y 6-3, y Carlos Costa a otro español, Paco Clavet, por 6-1 y 6-1.

Torneo de Barcelona

La española Conchita Martínez, cabeza de serie número dos, venció a la alemana Maja ZivekSkulj por un doble 6-2 en la primera ronda del Open de España de tenis que se disputa en las pistas de La Teixonera (Barcelona).

La serbia Monica Seles llamó ayer a los organizadores del torneo para justificar su ausencia alegando que atraviesa por un fuerte estado gripal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_