_
_
_
_
_

Floro solicita a su afición que olvide el espectáculo si lo que pide son títulos

Benito Floro, entrenador del Real Madrid, mostró ayer su temor a que se repitan en el tramo final de la Liga las críticas del público del Bernabéu ante el juego poco vistoso del equipo. "Si tan importantes son los triunfos para el Madrid", dijo, "se debe estar un poco por encima de la brillantez y las exigencias. Si las victorias no son tan importantes, que cada uno vaya al campo a criticar lo que crea conveniente. Los aficionados deben comprender los fallos e ir a muerte con el equipo". Fue el ruego que el técnico madridista hizo a su afición en vísperas del encuentro de hoy ante el Cádiz, a las 17.00 horas.La otra gran preocupación de Floro es el Cádiz (19º, con 19- 1). "Un equipo", dijo Floro, "que se viene arriba, como todos los años, al final de temporada. Se motiva sobremanera y se convierte en un rival incómodo". Su fuerte es la defensa. Floro cree que la mejor forma de abrirla es cargar el juego sobre las bandas. Por eso, el central Ramis, titular en los últimos encuentros, se quedó fuera de la convocatoria del Madrid (20, con 44+16). El brasileño Macedo, el extranjero al que ha recurrido a última hora el Cádiz, se recuperó de sus molestias en la rodilla y podrá jugar en el Bernabéu.

El Madrid ha comunicado a la federación su aceptación de las fechas establecidas para la disputa de las semifinales de la Copa. Así, el Madrid jugará la ¡da contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu el 9 de junio, y la vuelta, en el Camp Nou el 16.

Real Madrid: Buyo; Nando, Sanchis, Rocha, Lasa; Michel, Hierro, Prosinecki, Luis Enrique; Butragueño y Zamorano.

Cádiz: Fernández; Francis, Oliva, Carmelo, Barla; Crepín, Stimac, Javi, Arteaga; Kiko y Macedo.

Vuelve Laudrup

El Barcelona, por su parte, recibe en el Camp Nou al Zaragoza (19.00, Canal +). El equipo de Víctor Fernández (9º, con 29-1) tiene la intención de jugar un encuentro abierto, como ya lo hizo hace 15 días en el Santiago Bernabéu (4-0). El Barça (1º, con 44+16) recupera al danés Laudrup, cuya ausencia por lesión acusó en exceso la pasada semana ante el Athletic (1-0).

Los restantes encuentros de la jornada son los siguientes: Sevilla-Celta, Real Sociedad-Oviedo, Tenerife-Español (18.00), Sporting-Logroñés, Osasuna-Rayo Vallecano y Albacete-Valencia. Todos a las 17.00.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_