La policía irlandesa asegura que ha recobrado en Dublín la pista de Antonio Anglés
La policía irlandesa aseguró ayer que hace dos días recibió "una pista fiable" sobre Antonio Anglés, presunto asesino de las tres niñas de Alcásser (Valencia), facilitada por el propietario de una tienda de comestibles del barrio de Icore, en Dublín, según informó ayer Antena 3 Radio.Según el testimonio de este tendero, facilitado por el inspector Keane de la policía irlandesa, un joven "que no hablaba ni una palabra de inglés" y con prácticamente los mismos rasgos que Anglés, compró en su establecimiento leche, huevos y carne. El comerciante avisó poco después a la policía, que no pudo localizar al sospechoso pese a montar un espectacular dispositivo de búsqueda.
Los periódicos irlandes volvieron a publicar ayer la foto de Antonio Anglés con barba, ya que es el aspecto con el que fue visto por el testigo de Dublín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.