Los hermanos de Isabel Santamaría niegan su relación con los GRAPO
Los hermanos Santamaría del Pino han remitido a este diario la siguiente rectificación:Señor director: En la página 13 de la edición del viernes 9 y sábado 10 de abril de 1993 del diario que usted dirige hay una información titulada La policía cree que la organización terrorista ha quedado reducida a seis o siete activistas, firmada por Jesús Duva, Madrid, y en su interior una pretendida biografía de mi hermana Isabel Santamaría, bajo el título La mujer del jefe, firmada por EL PAÍS, Madrid, en la que se dice que "era hermana de otros tres activistas de la banda (Francisco, Vicente y José María)".
La información anteriormente señalada, considerándola inexacta, y siendo uno de los perudicados al estar aludido en la misma, exijo, dentro del plazo establecido para ello, la inmediata rectificación de la información reseñada al amparo de la Ley Orgánica Reguladora del Derecho de Rectificación 2/1984, de 26 de marzo, en el sentido siguiente:
Los hermanos de Isabel Santamaría del Pino (Francisco, Vicente y José María) no pertenecen a la organización armada GRAPO, ni a ninguna otra, en contra de la información aparecida en este diario en su edición del viernes 9 y sábado 10 de abril de 1993.
Le saludan atentamente, Vicente, José María y Francisco Santamaría del Pino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.