El Valencia, sin oposición
El Valencia se aseguró rápidamente su boleto en las semifinales. Sánchez, un joven por el que está apostando el técnico holandés Guus Hiddink, vivió, por fin, su noche. Marcó los dos primeros goles los que despejaban cualquier posibilidad de que se produjera una sorpresa, y también el cuarto.Tras el 1-2 recibido en su campo, el Villarreal acudió a Mestalla tan sólo a despedirse dignamente de una competición en la que ha realizado un gran papel. Un modestísimo club de la Segunda División, que lucha a la desesperada por eludir el descenso, llegó incluso a golear al Español en Sarriá. Sin embargo, el Valencia no se dejó sorprender y resolvió muy pronto ante un equipo que le dejó hacer.
El sorteo de las semifinales se efectuará mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.