_
_
_
_
_

Movimiento sin riesgo

La Bolsa sigue sin rumbo. Los inversores se entretienen en algunas operaciones de rentabilidad inmediata. La subida de las dos semanas anteriores ha quedado olvidada. El dinero ya tomó posiciones en algunos sectores con posibilidades de crecer, como la construcción, el cemento, la banca y algunas firmas de alimentación.Ahora el dinero se dedica a entrar y salir rápidamente pero sin arriesgar, lo que explica las cortas oscilaciones que registra el índice general. El volumen de negocio aún no se ha resentido de las prevacaciones de Semana Santa.

Los fondos de inversión, que han atraído cada día con más fuerza el pequeño ahorro, han recuperado algo su atracción por la renta variable. Los informes de las casas de bolsa hablan de un estancamiento del valor liquidativo de numerosos fondos.

El aplazamiento de las expectativas de reducción de los tipos en España, por lo menos hasta la próxima subasta de dinero dentro de una semana, también ha deshinchado la euforia de los días pasados.

De hecho, la desconfianza que genera la actual situación de la economía española y el mantenimiento de las incertidumbres políticas parecen mantener alejada la perspectiva de un incremento sostenido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_