_
_
_
_

Reyerta en la Puerta del Sol entre policías y marroquíes

EL PAÍS La Puerta del Sol fue escenario de una pelea entre agentes del Cuerpo Nacional de Policía y un grupo de inmigrantes marroquíes, a la una de la mañana de ayer. El relato de los hechos es absolutamente contradictorio según las versiones de la policía y de un grupo de testigos.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía afirmaron que medio centenar de inmigrantes marroquíes agredieron a varios agentes que auxiliaban a un marroquí que encontraron tendido en el suelo víctima de una lipotimia. Sin embargo, Bouchid Bush y Fanmi Mohamed, dos testigos que nada tenían que ver con el hombre que estaba tendido en el suelo por el desmayo, aseguran que una decena de inmigrantes interpelaron a los agentes por no atender a esta persona. Afirman que los policías se llevaron a uno de ellos y le quitaron su documentación. Cuando éste la reclamó, afirman los testigos, un agente le agarró y le golpeó contra una cabina telefónica.

La versión policial afirma que resultaron heridos leves varios policías. Tres diputados que pasaban por el lugar también se acercaron a auxiliar al inmigrante. Los agentes detuvieron a dos de sus supuestos agresores, Afl Alt, de 39 años, y Abbelhak Benaji, de 25. Una ambulancia trasladó al hospital Clínico al marroquí que sufrió una lipotimia, pero se marchó cuando esperaba en el servicio de urgencias. Otra ambulancia trasladó a otro marroquí supuestamente golpeado por un policía, según los testigos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_