_
_
_
_
ESQUÍ

La Copa del Mundo encara un incierto futuro

La Copa del Mundo de esquí alpino concluyó el pasado fin de semana con grandes dosis de emoción y espectacularidad. Sin embargo, su futuro se antoja incierto en función de las diversas críticas que ha recibido la federación internacional a lo largo de la temporada. Tan es así que incluso algunos esquiadores podrían abandonar el circuito.

La amenaza de éstos, apoyados por patrocinadores y fabricantes, es seria. Por eso los federativos van a reunirse el próximo jueves para estudiar la situación. No en balde han sido muchos meses los que han tenido que soportar denuncias respecto a carreras que se anularon y que podrían haber sido decisivas, recorridos mal escogidos y pésimas organizaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_