El Rey vuelve a Madrid tras visitar a don Juan
El conde de Barcelona sufrió en la madrugada del jueves una ligera irregularidad hemodinámica que superó espontáneamente, después de lo cual mantuvo las constantes vitales dentro de la normalidad", según el último parte médico facilitado a mediodía de ayer por la portavoz de la Casa Real. El Rey regresó anoche a Madrid tras pasar todo el día en la Clínica Universitaria de Navarra.
Los doctores que atienden al padre de Rey manifestaron que su estado de salud va debilitándose progresivamente. No obstante, el tumor hipofaríngeo y de boca de esófago no le impide respirar con normalidad.
La portavoz de la Casa del Rey manifestó que por el momento no está previsto que ningún otro miembro de la Familia Real se desplace a la Clínica Universitaria de Navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.