_
_
_
_
Fotonoticia:

Apoyo de Mitterrand

François Mitterrand intentó ayer en Moscú echar una mano a Borís Yeltsin, que libra una guerra a muerte contra un Parlamento ruso al que acusa de querer restaurar el poder comunista y que está decidido a despojarle de todo su mando. La propuesta del jefe de Estado francés de celebrar una cumbre especial del G-7 en abril para discutir la ayuda a Rusia se suma al rotundo respaldo a Yeltsin mostrado en los últimos días por el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, quien, sin embargo, expresó su rechazo al empleo de la fuerza por el líder del Kremlin para imponerse en la disputa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_