_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hombre y Dios

¿Qué queréis de Dios? Está claro que los vestidos de negro (los curas y su Iglesia) no lo saben. Pero veamos: bodas, bautizos, comuniones, funerales... ¿para qué sirven? Yo creo que necesitamos tener un techo moral o lo que fuera, ya que la existencia que llevamos con respecto a Dios es demencial, aunque queramos un soporte. Necesitamos un giro espiritual. ¿Por qué no lo damos? Sencillamente, porque el ser humano está rodeado de demasiadas cosas materiales; tiene tantas etiquetas sobre los diferentes aspectos de la vida cotidiana que funciona mecánicamente, sin saber lo que hace, sólo sabe su mente de deseos e insatisfacciones.Hay mucha soledad, y esto es terrible y muy doloroso. La televisión es un monstruo que crea en el pueblo una conciencia confusa, mórbida y encabritada. Somos como una gran película con humor, violencia, sexo y amor. Estamos cargados de cosas, pero no tenemos nada.

Por otra parte, la solidaridad es muy poca cosa, aunque sea lo único de lo que disponemos. Los psiquiatras se ponen las botas. Lo que es imposible para el hombre es posible para Dios. Paz, humanos-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_