Aznar, operado de una hernia inguinal en una clínica de Madrid
El presidente del PP, José María Aznar, fue operado ayer de una hernia inguinal en la clínica Rúber Internacional de Madrid. José María Aznar fue intervenido a primera hora de la tarde por los doctores Francisco Cabrero y Mario Mingo, con la colaboración del anestesista Luis Iglesias. En la clínica Rúber declinaron ofrecer información sobre el estado del dirigente conservador, aunque parece que su recuperación es rápida, ya que abandonará la clínica hoy, viernes, por la noche, o el sábado por la mañana.La hernia inguinal es una dislocación de la cavidad abdominal en la zona de la ingle, que afecta especialmente a los varones adultos.
El dirigente popular despachará en su casa con sus colaboradores del partido durante los cuatro o cinco días que deberá permanecer inmovilizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.