Gigolo
22.30 / La 2Alemania, 1978 (89 minutos). Director: David Hemmings. Guión: E. de Concini, J. Sinclair. Intérpretes: David Bowie, Sydney Rome, Kim Novak, David Hemmings, Maria Schell. Drama.El cantante David Bowie, como Madonna y Marta Sánchez, no destaca por su buen ojo a la hora de elegir proyectos cinematográficos. Esta cinta, un pastiche con pretensiones de gran producción europea, combina los elementos más dispares en una receta al estilo de Cabaret. Marlene Dietrich, en una breve pero impresionante aparición, comparte su pedestal con Kim Novak. Ambas diosas llenan la pantalla, que no hora y media de absurdo argumento de compraventa de favores, prusianos con hambres ancestrales y miserias humanas. Exasperante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.