_
_
_
_
_

'Quién sabe dónde' consolida en febrero su liderazgo de audiencia

Por segundo mes consecutivo, Quién sabe donde volvió a encabezar la lista de audiencia de las televisiones españolas, con una audiencia media en los cuatro programas del mes de 7,5 millones de espectadores. En una de sus ediciones, según la clasificación de los 40 programas más vistos del mes distribuida ayer por Ecotel, el programa que presenta Paco Lobatón alcanzó los 8,7 millones de seguidores. Su mayor éxito se registró en Andalucía y Galicia. El Telediario de fin de semana de TVE superó en audiencia a los informativos diarios de esta cadena por primera vez en los últimos años, y logró el quinto puesto.Cuatro programas han desaparecido de la lista de Ecotel respecto al mes de enero: De tú a tú y Con ustedes Pedro Ruiz, de Antena 3 Televisión; Querida Concha, de Tele 5, y Documentos TV, de TVE. De tú a tú, programa de Nieves Herrero, consiguió, después de varios meses, entrar en la lista de enero con su especial realizado desde Alcásser al descubrirse los cadáveres de las tres niñas asesinadas en esta localidad.

La película más vista de febrero fue Arma letal, emitida por TVE, que consiguió el segundo lugar con 7,6 millones de espectadores. El tercer puesto fue para el encuentro de fútbol España-Lituania, con 7,4 millones. El filme Superdetective en Hollywood fue la emisión con mayor éxito de Tele 5, con 5,9 millones de seguidores. Otra película, Contacto sangriento, fue la emisión más destacada de Antena 3 (5,3 millones).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_