Miles de sostenes para la ministra noruega de Asuntos Sociales
Grete Knudsen, ministra de Asuntos Sociales de Noruega, recibió por correo sostenes enviados por miles de mujeres en protesta por los espectáculos de bailarinas con los pechos desnudos que proliferan en la capital de su país. La original protesta de las feministas noruegas se produjo en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y fue organizada por el Sindicato de Empleados de Hostelería y Restauración, que tiene unos 50.000 miembros. El sindicato publicó anuncios en todos los diarios del país pidiendo a las mujeres que enviasen por correo sus sujetadores viejos a la ministra de Asuntos Sociales. La protesta de los sostenes tiene por objeto pedir al Gobierno que clausure los espectáculos de desnudos femeninos que ofrecen muchos bares y locales nocturnos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.