Mujeres, ancianos y niños musulmanes mueren al huir través de campos minados serbíos
Centenares de mujeres, ancianos y niños musulmanes que huían de la zona de Cerska, en el norte de Bosnia, se vieron empujados hacia los campos de minas serbios, en los que muchos de ellos murieron destrozados al hacer detonar los artefactos. Una ironía trágica para quienes, hace tan sólo unos días, esperaban el lanzamiento de la ayuda humanitaria norteamericana como el comienzo del fin de una pesadilla de hambre y muerte. Miles de refugiados musulmanes soportaban, al mismo tiempo, temperaturas bajo cero en su fuga por las montañas nevadas hacia la ciudad de Tuzla.El Estado Mayor de los serbios de Bosnia, por otra parte, aprobó ayer en principio la llegada de una misión de observadores de las Naciones Unidas.
Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.