_
_
_
_

El conductor del autobús que se empotró contra el metro iba bebido

El conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que el martes se estrelló con el autobús contra una boca de metro de Cuatro Caminos y un quiosco de la ONCE dio positivo en la prueba de alcoholemia, según confirmaron ayer fuentes policiales. Así, Ángel Díaz Villaseñor, de 55 años, pasará hoy a disposición judicial.El chófer tenía un nivel de alcohol en la sangre del 1,9%, según el análisis al que fue sometido en el hospital Clínico. El máximo permitido para servicios públicos es del 0,3%.

El director gerente de la EMT, Tomás Burgaleta, apuntó ayer: "El único delito imputable a nuestro conductor puede estar relacionado con algún aspecto de la seguridad vial", en relación a que los nueve afectados sólo sufrieron heridas leves, informa Servimedia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_