La FSM modera las disputas internas con vistas a las elecciones
El comité regional que celebró la Federación Socialista Madrileña (FSM) el pasado sábado sirvió para moderar los conflictos internos hasta las próximas elecciones, explicó el secretario general, Teófilo Serrano. "Luego vendrá el congreso regional, en el que cado uno expondrá su postura", comentó. Las distintas familias acordaron "pacificar " la FSM "porque a veces el electorado -tiende a castigar a un partido dividido y fragmentado", declaró el presidente de la federación, José Acosta. "El partido va a estar unido, para disgusto del PP".Los socialistas madrileños están de acuerdo en aplazar sus disputas para superar la imagen de enfrentamiento que en los últimos años han transmitido a la sociedad, especialmente por la pugna entre los guerristas de José Acosta y los leguinistas del presidente de la Comunidad de, Madrid, Joaquín Leguina. En la misma sesión, que duró cinco horas, se discutió un documento de la Agrupación Socialista de Pozuelo -en la que militan consejeros de Leguina como Julián Revenga, de Transportes, y Pedro Sabando, de Salud- en el que se solicitan acciones concretas contra la corrupción. En este texto se destaca la necesidad de que el PSOE se mantenga como un partido de reforma y cambio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las claves del Sorteo de la Lotería del Niño 2026: horario, premios y más
La carrera por la innovación de las cabalgatas de Reyes de Madrid: un helicóptero, luces LED y espectáculos de drones
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































