La Caixa aprueba la renovación de sus órganos de gobierno
La asamblea general de La Caixa aprobó ayer la renovación del 50% de los consejeros de la asamblea, el 50% de los miembros del consejo de administración y el 50% de los integrantes de la comisión de control, tal como establecen sus estatutos.
La asamblea, presidida por Juan Antonio Samaranch, aprobó, tras el informe del director general, José Vilarasau, el informe de gestión, el balance y la cuenta de resultados. Hubo 139 votos a favor y 2 en contra.
En 1992, el grupo La Caixa obtuvo un resultado bruto consolidado de 53.765 millones de pesetas, un 16,1% más que el ejercicio anterior. Durante 1992 se produjo una mejora del margen financiero, con un crecimiento del l2,5%; del margen ordinario, que aumentó un 18,7%, y del de explotación, que lo hizo en un 48,8%. El beneficio neto se sitúa en 37.503 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.