Ballesteros, el 106º tras el primer dÍa del Masters de España, en Chiclana
El Masters de España comenzó ayer en el campo gaditano de Sancti Petri como si de una enfermería se tratase. Numerosos jugadores se encuentran aquejados de distintas dolencias, aunque sólo a algunos parecieron afecta les. El mejor español, Miguel Angel Martín, acabó el primer recorrido a un solo golpe del líder, el veterano irlandés Des Smyth -que batió el récord del campo, con 67 golpes-, pese a sufrir del llamado codo de tenis. José María Olazábal, en cama por gripe el día anterior, acabó a cuatro golpes de Smyth. Severiano Ballesteros, con problemas de espalda, pero quizá en la línea de baja forma que arrastra, finalizó a 10, en el puesto 1060 en un campo que él mismo diseñó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.