_
_
_
_
Crítica:ESTRENOS DE CANAL +
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La condena

22.00 / DramaItalia, 1991. Director: Marco Bellocchio. Producción: Pietro Valsechi. Guión: Massimo Fagioli y Marco Bellocchio. Intérpretes: Claire Nebout, Vittorio Mezzogiorno, Andrzej Seweryri, Grazyna Szapolowska.He aquí una película polémica, de ambiguo mensaje y delicada explicación para la audiencia. Se basa en un caso real: el juicio de un profesor acusado de violar a la mujer con la que paso una larga noche en un museo. Las palabras de Bellocchio, lejos de aclarar, confunden al cronista: "Las mujeres tienen un secreto que nunca le entregan a uno espontáneamente. Hay que obligarlas a ello. Pero después son felices de haber sido violadas, aunque no lo admiten jamás. Al contrario, te denuncian. Y quizá tengan razón...". El premio del Oso de Plata de Berlín sirvió para caldear el ambiente. Ahora, cada espectador (sobre todo cada espectadora) decide.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_