_
_
_
_

Dos niños ingleses de 10 años, acusados formalmente del asesinato de otro de dos

Dos niños ingleses de apenas 10 años fueron oficialmente acusados ayer de haber secuestrado y matado, después de infligirle terribles heridas, a otro niño de dos años en la ciudad de Liverpool. Tendrán responsabilidad penal si el fiscal logra demostrar que son conscientes de la gravedad de su acción. Ambos comparecerán mañana ante el juez. Este insólito asesinato, que se enmarca en una ola de violencia que está afectando a todo el país, ha conmocionado al Reino Unido. La policía ha tenido que hacer llamamientos a la calma para intentar contener la ira popular, mientras se amontonan las flores en el lugar donde se descubrió el cuerpo del pequeño James. Página 9

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_