Floro cuenta con Esnáider para suplir a Zamorano ante el Albacete
El argentino Juan Eduardo Esnáider se perfila como el sustituto de Iván Zamorano, lesionado, en la delantera del Real Madrid, que hoy visita al Albacete (19.00, Canal +). Benito Floro, el entrenador, decidió ascender definitivamente al primer equipo al goleador del filial y cuenta con él para el encuentro de hoy.La de Zamorano, que sufre un esguince en la rodilla derecha, no es la única baja que tiene el Real Madrid para enfrentarse al Albacete. Tampoco estará Martín Vázquez. José Martínez Pirri, médico del club, justificó ambas ausencias: "Martín Vázquez tiene un dedo del pie roto y será baja durante seis semanas. Zamorano ha evolucionado, pero sería arriesgado su concurso y, por eso, hemos aconsejado que no juegue". Sí se alinearán Fernando Hierro y Butragueño, ya recuperados de las molestias que les impidieron actuar el miércoles en la Copa del Rey.
El serbio VIado Lukic, uno de los nuevos fichajes del Atlético de Madrid, debutará hoy con casi toda seguridad ante el Cádiz (17.00, Vicente Calderón). El delantero serbio ya posee la licencia federativa, no así el centrocampista argentino José Luis Villarreal, también recientemente incorporado, que tendrá que esperar hasta la próxima jornada.
El Deportivo de La Coruña (lo, con 34+14) recibe a las 17.00 en Riazor a la Real Sociedad (151, con 18-6). El líder se mantiene invicto en su terreno. Sólo ha cedido un sólo punto (ante el Valencia, 0-0). Los nueve encuentros restantes los saldó con sendas victorias. El conjunto donostiarra ha sacado cinco puntos en sus desplazamientos (7 derrotas, 1 empate y 2 victorias).
Carlos Salvador Bilardo, el entrenador del Sevilla, resolvió la duda que tanto suspense ha generado a lo largo de la semana: la titularidad o no de Diego Armando Maradona ante el Logroñés. El argentino saldrá en el once inicial, según aseguró ayer Bilardo. Es la gran noticia del Logroñés-Sevilla (17.00, Las Gaunas).
El otro candidato al título, el Barcelona (3º, con 30+10) se enfrenta al Burgos (17.00, El Plantío). La inclusión del croata Vucevic es la principal novedad de la convocatoria azulgrana, en la que no estará Koeman, sancionado, ni Witschge, lesionado.
Los restantes partidos de la jornada son: Español-Oviedo; Zaragoza-Rayo Vallecano; Athletic-Celta, y Valencia-Osasuna. Todos darán comienzo a las 17.00 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































