A Joan Báez,
la cantante norteamericana famosa por sus canciones pacifistas en los años sesenta y que se encuentra de gira por Alemania, se le prohibió la entrada en dos discotecas de la ciudad de Mannheim, en el oeste del país, bajo el pretexto de que ya había demasiados extranjeros en la sala, según contaba ayer su empresario Barry Williamson. "Alto ahí, ¿dónde va usted? Hay demasiados extranjeros a la vez", le señalaron a la cantante y sus seis músicos a la entrada de la discoteca sin haberla reconocido.En la segunda sala el portero nos rechazó con el pretexto de que no éramos miembros del club", indicó el empresario. "Cuando le indiqué que estaba frente a Joan Báez, solamente respondió: 'Ya lo veo, dijo Williamson.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.