Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Canal + retransmitirá en directo la ceremonia de entrega de los Oscar

Canal + retransmitirá en directo desde Los Ángeles la ceremonia de entrega de la 65ª edición de los Premios Oscar, que anualmente concede la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Hollywood. La retransmisión se realizará en la madrugada del 29 al 30 de marzo a partir de las 2.40. Canal + ha adquirido los derechos de emisión de la gala a Tesauro, productora participada en un 25% por ABC Distribution.

La noche de las estatuillas comenzará en el canal codificado a las 22.00, con una primera conexión de cinco minutos con el Dorothy Chandler Pavillion de Los Ángeles. Posteriormente se ofrecerá un programa especial de 55 minutos que incluirá reportajes sobre los principales candidatos de este año: Sin perdón, Regreso a Howard´s End, Perfume de mujer, Algunos hombres buenos y The crying game, de Neil Jordan, y la única inédita en España.

A partir de las 23.00 se emitirán dos películas, una de estreno y la otra en multidifusión, hasta la conexión en directo con el comienzo de la ceremonia.

Canal +, cadena que dedica el 75% de su programación al cine, también ha previsto ofrecer un programa especial que incluirá la emisión de algunas de las realizaciones más galardonadas por la Academia en los dos últimos años.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 18 de febrero de 1993

Más información

  • Se ofrece en la madrugada del 30 de marzo