Floro diseña un equipo ofensivo para salvar la eliminatoria
Benito Floro, entrenador del Madrid, ha diseñado un equipo muy ofensivo para intentar que su equipo salve la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey (20.30, autonómicas), que se saldó en la ida con un resultado de 2-0 a favor del Mallorca. "Necesitamos ser ofensivos en todas las líneas, no sólo arriba", ha explica do Floro.
El técnico ha decidido dar descanso a Mikel Lasa, que ha jugado todos los partidos; en su lugar utilizará a Luis Enrique, un hombre muy ofensivo. Alfonso sustituirá a Emilio Butragueño, lesionado, mientras que Luis Milla es el recambio de Hierro. Ricardo Rocha figura también en la convocatoria, pero será duda hasta última hora, ya que se encuentra muy afectado por problemas familiares. Ramis tiene muchas posibilidades de ocupar este puesto.
Lorenzo Serra Ferrer, técnico del Mallorca, se muestra muy optimista ante este compromiso: "Creo que estamos en condiciones de plantarle cara al Madrid en el Bernabéu, un estadio donde siempre hemos conseguido resultados muy dignos. Si mantenemos el tipo, puede saltar la sorpresa. Lo importante es aguantar los primeros 15 minutos".
El técnico mallorquín suele emplear un sistema que le permite jugar al contragolpe cuando juega como visitante y de neto corte ofensivo en casa. De esa manera, el Mallorca ha logrado anotar en la Liga, en la que marcha en segunda posición, junto al Racing de Santander y detrás del Lérida, 36 goles y ha recibido 18.
Alineaciones probables:
Real Madrid: Jaro; Nando, Rocha, Sanchis, Luis Enrique; Michel, Milla, Prosinecki, Martín Vázquez; Alfonso y Zamorano.
Mallorca: Prats; Serer, Fradera, Villena, Pedraza; Sala, Stocic, José, Luis Delgado; Gálvez, Milojevic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.