_
_
_
_

Un joven descubre un cadáver en un tabique de una casa abandonada

En la emisora de la Policía Municipal tenían sus sospechas sobre la voz adolescente que les llamó a las 15.50 de ayer: el muchacho dijo que había visto una pierna en la pared de una casa abandonada, en Vallecas.

Pese a la cautela, los policías fueron al lugar del aviso: en la calle de Argente, 5, una casa baja, abandonada desde hace tiempo, cuyos únicos vecinos suelen ser yonquis a la hora de inyectarse su dosis de caballo. Movieron un poco el tabique y salió otra pierna. Entonces llamaron al juez de guardia.

También se trasladaron allí los inspectores del Grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial, que comprobaron que un cadáver en avanzado estado de descomposición estaba empotrado en un tabique de la casa.

No se atrevieron a decir, ante el despojo, si era hombre o mujer y a determinar su edad o la causa de la muerte, según fuentes policiales. Los restos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense. Fuentes jurídicas ratificaron esta impresión y añadieron que el cadáver llevaba en el escondrijo de "cuatro a seis meses".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_