Antonio Anglés roba dos coches en su huida del cerco policial
Antonio Anglés, uno de los presuntos asesinos de las niñas de Alcàsser, ha emprendido una desesperada huida, al parecer, hacia Madrid. La policía y la Guardia Civil han seguido el rastro de Anglés hasta Graja de Iniesta (Cuenca), donde ayer fue hallada entre unos viñedos una furgoneta que robó a punta de pistola el miércoles pasado en Minglanilla (Cuenca). Antes, Anglés había sustraído un coche a un labrador de Vilamarxant (Valencia).Pedro Requena Buleo, de 48 años, dueño de la furgoneta, ha reconocido a Anglés, que, según esta fuente, viste actualmente un mono de trabajo azul y lleva el pelo castaño. Requena ha relatado que sostuvo un forcejeo con intercambio de puñetazos con el malhechor.
El vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, José Luis Manzanares, por su parte, acusó ayer al Gobierno de no hacer "ningún seguimiento" de los presos con permisos penitenciarios.
Páginas 17 y 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.