_
_
_
_

La alemana DASA toma el control de la holandesa Fokker

Isabel Ferrer

DASA, el constructor alemán de aviones subsidiario de Daimler Benz, ha cerrado un acuerdo de compra de la empresa holandesa Fokker, tras firmar un documento en el que se recoge que "el Estado holandés no se hará cargo de Fokker en caso de que atraviese problemas financieros". El 31,6% de las acciones de Fokker está en manos del Estado holandés y ahora serán adquiridas por DASA por 30 florines (1.890 pesetas) cada una.Las negociaciones alcanzaron un principio de acuerdo el pasado 29 de octubre. El Gobierno holandés fue sorprendido a mediados de enero con la petición de DASA de que inyectara más dinero en Fokker. La cifra final de la inversión gubernamental rondará los 400 millones de florines (25.000 millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_