Un taxista pega un puñetazo a un cámara de televisión en el aeropuerto
Un taxista agredió ayer a un cámara de Telemadrid en el aeropuerto de Barajas cuando el operador tomaba imágenes de la fila de taxis situada frente a las llegadas internacionales, informó Servimedia.El agredido, José Alberto Molina Tejedor, hermano de la actriz Ángela Molina, trabaja en una productora que colabora con el canal autonómico. Hacia las tres de la tarde tomaba un plano de la fila de taxis para un reportaje que, curiosamente, versa sobre el robo de maletas en el aeropuerto. Molina relata que entre 20 y 30 taxistas se pusieron entonces muy violentos. "Hasta que uno de ellos me dio un puñetazo en la nariz", explica. Molina les había explicado momentos antes que lo único que hacía era cumplir con su trabajo, pero las indicaciones sólo sirvieron para que los taxistas le amenazasen con hacer rodar la cámara por los suelos. Acompañaban al operador un redactor y un realizador.
El incidente no fue a más, afortunadamente, porque una pareja de la Policía Municipal intervino inmediatamente: "Si no hubiesen estado allí los policías, los taxistas me hubieran linchado", afirma Molina Tejedor. El agresor, Adolfo C. P., y el cámara presentaron sendas denuncias en la comisaría del aeropuerto.
El PAÍS ha recibido varias llamadas a lo largo de esta semana en las que algunos taxistas han protestado por el reportaje publicado en este periódico el domingo 7 de febrero. Para su realización se había puesto a prueba a 35 taxis, de los que 22 incumplieron algún punto de las ordenanzas municipales. El cámara afirma que en la trifulca de ayer los taxistas lanzaron "insultos generalizados a los medios de comunicación
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.