Los ministros de Agricultura de la CE negociarán ante las cámaras de televisión
La política de transparencia decidida en el Consejo Europeo de Edimburgo, el pasado mes de diciembre, está produciendo sus efectos sobre los sistemas de trabajo de la Comunidad Europea. Los ministros de Agricultura realizarán hoy por la mañana una parte del debate sobre los precios agrarios que se aplicarán en la próxima campaña 1993-1994 ante las cámaras de televisión, dando satisfacción así a los británicos y a los daneses, que han cifrado buena parte de sus esperanzas de ratificación del Tratado de Maastricht en las virtudes de la transparencia.La decisión se tomó ayer tarde después de no poca discusión entre los ministros. Los representantes de Bélgica, Portugal y Luxemburgo se mostraron especialmente reticentes a este curioso método de democratización audiovisual. El ministro español de Agricultura, Pedro Solbes, no destacó especialmente en la oposición a las cámaras de televisión, aunque luego manifestó su escepticismo sobre la utilidad de tal medida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.