Sarah Ferguson, duquesa de York, rechaza una oferta de hacer publicidad para una firma de tejanos
Sarah Ferguson, duquesa de York, ha subido su cotización en el mundo de la moda y de la publicidad tras su separación del príncipe Andrés de Inglaterra. Al menos así se desprende de la oferta que Fergie ha recibido de la firma norteamericana de tejanos No Excuses para convertirse en portavoz y modelo de tan popular prenda. De haber aceptado la oferta de No Excuses, Fergie hubiera recibido un millón de dólares por posar en una serie de fotos exhibiendo los citados tejanos, según ha informado el periódico Evening Standard. Sin embargo, la madre de los hijos del príncipe Andrés ha declinado incrementar sus ingresos con este trabajo, en el que ha tenido famosas precursoras. Entre las conocidas modelos que hasta el presente han lucido en su cuerpo los mencionados tejanos cabe recordar a la escultural Donna Rice, cuya relación sentimental con el candidato Gary Hart destrozó su campaña presidencial en las anteriores elecciones norteamericanas, y Marla Maples, la rubia ex novia del financiero norteamericano Donald Trump. Lo que hace pensar que, a pesar de que Fergie no puede competir con las medidas perfectas de las anteriores modelos, al menos tiene a su favor la celebridad de haberse sentado a desayunar con la reina de Inglaterra y el desparpajo de continuar siendo la mejor amiga de su ex marido, el príncipe Andrés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.