_
_
_
_

1,5 millones de hogares españoles reciben la televisión por satélite

Un millón y medio de hogares españoles, aproximadamente, disponen de equipos de recepción de televisión por satélite. Esta cifra apenas supera el 12% del total de hogares considerados, según datos de la Asociación Nacional de Industrias Electrónicas (Aniel).En relación con el tipo de instalaciones para recibir la señal de satélite, la mayor parte -250.000 instalaciones- son de carácter individual, mientras que las colectivas y las redes por cable no alcanzan el 13% del total de instalaciones. Estas últimas, sin embargo, suponen el 82% de los hogares españoles con equipos de recepción por satélite.

Junto al cuarto de millón de instalaciones vía satélite de recepción individual, se cuentan 35.000 instalaciones colectivas, que dan servicio a 650.000 hogares, y cien redes de cable, que prestan cobertura a medio millón de abonados. El 12% de hogares equipados con sistemas receptores vía satélite contrasta con el 98,2% que cuenta con televisión convencional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_