_
_
_
_

Los funcionarios que lo deseen podrán jubilarse a los 70 años

El Gobierno autorizará este mismo año la prolongación de la edad de jubilación de los funcionarios hasta los 70 años para aquellos que voluntariamente quieran seguir trabajando tras cumplir los 65, según anunció ayer el secretario de Estado para las Administraciones Públicas, Justo Zambrana.Zambrana explicó que se podrían acoger a la medida unos 10.000 funcionarios cada año, pero que las estimaciones del Gobierno apuntan a que sólo lo harán unas decenas de personas que preferirán seguir trabajando para sentirse útiles socialmente. Zambrana añadió que esta medida pretende equiparar el sector público al privado, en el que no es obligatoria la jubilación a los 65 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_