Un muerto y 11 heridos en la explosión de una fábrica en Palencia
Un trabajador murió ayer y otros 11 resultaron heridos -tres de ellos de gravedad- como consecuencia de una explosión registrada a última hora de la tarde de ayer en una fábrica de harinas de Nogales de Pisuerga (Palencia). Ninguna de las víctimas había podido ser identificada al cierre de esta edición.
Los más directamente afectados, el muerto y los tres heridos muy graves, eran trabajadores de la empresa Incasol, de Barcelona, y realizaban trabajos de reparación en el silo de harinas afectado por la explosión.
Según los primeros indicios, el accidente se produjo como consecuencia de una chispa de la soldadura eléctrica que se llevaba a cabo y que hizo explosionar el polvo de harina acumulado en el silo. Los daños han sido valorados, en una primera estimación, en 200 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.