_
_
_
_

Detenido por atracar a cinco taxistas con una jeringuilla

Marco Antonio G. S., de 29 años, un caco especialista en atracar a taxistas en el distrito de Ventas, ha sido apartado de la circulación. La policía le acusa de haber cometido al menos cinco atracos contra conductores, a punta de jeringuilla o navaja, en esa zona.

Desde hace varias semanas, algunos taxistas . venían siendo objeto de un sistemático modus operandi delictivo por parte de un individuo que, según la policía, les asaltaba y apoderaba de la recaudación, nunca más de 5.000 pesetas.

La mayoría de las fechorías las cometió contra taxistas a los que pedía que le llevaran a la Elipa, concretamente a alguna de las zonas comprendidas entre las calles de Santa Genoveva, de la Felicidad y de José Luis de Arrese.

Es un hombre en la veintena, barba pelirroja, bien vestido y con abundantes heridas abiertas en las manos, que solía tomar el taxi en Vallecas para ir a la Elipa. Cien metros antes de llegar al destino, les atracaba con una jeringuilla u objeto punzante.

El atracador, que ha sido identificado por varias de las víctimas, fue detenido en flagrante cuando esgrimía una jeringuilla contra un taxista al que sujetaba por el cuello.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_