Los vampiros en el cine, en 'Primer plano'/ Canal + (20.30)
Maribel Verdú y Fernando Guillén cuervo presentan este espacio, en el que hoy se emite un amplio reportaje sobre los vampiros y el personaje de Drácula en el cine, desde el Nosferatu de 1922 hasta la última versión realizada por Francis Ford Coppola, con entrevistas al director y a los protagonistas de este filme, Gary Oldinan y Winona Ryder. En el programa se ofrece también una entrevista con Aitana Sánchez Gijón, protagonista de El laberinto griego, de Rafael Alcázar, que acaba de estrenarse. Reportajes sobre los filmes Lorenzo`s oil, Eduardo II y Las mejores intenciones completan el programa, que se ofrece en emisión abierta. En la fotografía, un fotograma de Drácula, de Coppola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.