_
_
_
_
GENTE

José María Mohedano,

ex abogado laboralista, ex miembro del PCE y actual diputado socialista por Valencia, de 44 años de edad, y su segunda esposa, la peletera Neisy Chelala, han decidido poner fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. La hasta ahora esposa de Mohedano fue la primera en presentar una demanda de separación ante el Juzgado de Primera Instancia número 25 de Madrid, el pasado 19 de diciembre. A esta primera demanda siguió la del abogado y diputado socialista, el día 22 del mismo mes, en el Juzgado número 28."Hemos formalizado nuestra separación de mutuo acuerdo y con el mismo convenio regulador", puntualizó Mohedano a este periódico. Lo cual significa "que yo me quedo con mis bienes y Nelsy con los suyos", incluido el domicilio de madrileña calle de Velázquez que ocupaba hasta ahora matrimonio. La pareja vivía separada desde hace tiempo y José María Mohedano se había trasladado a un piso de su propiedad, donde residía antes de casarse con la peletera. José María Mohedano y Nelsy Chelala se casaron el 21 de diciembre de 1990. -.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_