La fórmula 1 busca solucionar su decadencia ante el auge de la Indy
Bernie Ecclestone, patrón de la fórmula 1, se reunió ayer urgentemente en Londres con los responsables de las principales escuderías para buscar soluciones que permitan recuperar el interés en esta especialidad, ante el auge que está experimentando la fórmula Indy americana. Tras la fuga del piloto británico Nigel Mansell, el brasileño Ayrton Senna está a punto de seguir sus pasos y correr en EE UU.
Los rumores de que Senna ya ha firmado un contrato con el equipo Penske para correr la fórmula Indy y el anuncio de que Honda también prefiere volcarse en la competición americana han agravado el nerviosismo de los organizadores de la fórmula 1. La FOCA, asociación de escuderías que preside Ecclestone, busca alternativas para frenar la caída de la fórmula.
La principal causa de la decadencia de la fórmula 1 es deportiva. El abrumador dominio de Williams-Renault aburrió en 1992 . No hubo espectáculo y en 1993 nadie parece capaz de evitar que la situación se repita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.