1.000 vecinos obligan al alcalde de Getafe a cancelar un acto
El alcalde de Getafe (139.000 habitantes), el socialista Pedro Castro, suspendió anoche un acto informativo en un colegio del Sector III de Getafe para detener la actitud hostil de 1.000 vecinos de esta urbanización que se niegan a pagar el vado en protesta por el estado de abandono de la zona.
Castro iba explicar que el Ayuntamiento había acordado emprender el mantenimiento y recepción del Sector III. Los incidentes comenzaron cuando un vecino puso dos bolsas de basura en la mesa donde se sentaba el alcalde. Otro residente agredió a una persona que apoyaba al alcalde. Varios vecinos le increparon y alguno de ellos llegó a romper las persianas del aula.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.