Las autonómicas compran los derechos de 'Drácula', de Francis Ford Coppola
La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicas (FORTA) ha comprado los derechos de emisión del filme Drácula, de Francis Ford Coppola, que se estrena en España el próximo viernes. Drácula forma parte del lote de nuevas películas que se incluyen en el contrato entre la FORTA y Columbia Pictures -que se renueva anualmente- y que estrenarán las autonómicas en un mínimo de dos años y un máximo de tres. Tras más de doscientas adaptaciones del vampiro de Transilvania, Coppola se ha mantenido fiel al texto escrito por Bram Stoker hace más de 100 años. El filme está protagonizado por Gary Oldman y Anthony Hopkins. La película se rodó en estudio con la recuperación de antiguos trucos de efectos especiales y un presupuesto de 42 millones de dólares. En sus primeros cinco días de exhibición en EE UU superó los 35 millones de taquilla.
Otras películas que integran el lote adquirido recientemente por la FORTA son Algunos hombres buenos, de Rob Reiner, Mujer blanca soltera busca.... de Barbe Schroeder, Ellas dan el golpe, de Penny Marshall y Chaplin, de Richard Attenbourough.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.