Tony King,
de 15 años; su hermano David, de 12, y Daniel Hockton, de 14, han ganado una curiosa batalla legal contra la escuela en la que cursan sus estudios en Dorset (Gran Bretaña). Los tres fueron enviados a sus casas. el pasado mes de septiembre por presentarse en la escuela con pendientes. Los estudiantes estimaron que se estaba cometiendo con ellos un acto de discriminación sexual, ya que la prohibición no existía para las chicas. Éste ha sido también el dictamen de los asesores legales de la escuela. En consecuencia, el director ha comunicado a los padres que queda sin efecto la restricción discriminadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.