Un tercio de los participantes, eliminado en un día
Cincuenta de los 150 pilotos que tomaron la salida en París se vieron forzados a abandonar, en el segundo día africano, después de la etapa más dura de la historia del rally París-Dakar. La prueba, reiniciada ayer, sigue comandada por Bruno Saby (Mitsubishi), en coches, y Stephane Peterhansel (Yamaha), en motos. Jordi Arcarons, que compite en esta segunda modalidad, consiguió en Tamanrasset su primer triunfo parcial, pero está virtualmente descartado para la victoria final. Salvador Serviá, que lo hace en la primera, retrocedió hasta la décima plaza.Agustín Fernández, que disputa el rally por séptima vez, llegó exhausto: "Nunca he pasado tanto frío. Como no tengo asistencia, siempre llevo el saco en una mochila a la espalda y eso me salvó".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.