_
_
_
_

1.327 detenciones en Madrid en los últimos 15 días del pasado año

La Jefatura Superior de Policía informó ayer que en las dos últimas semanas de 1992 detuvo a un total de 1.327 personas, tanto en la capital como en su área metropolitana.El desglose por las causas de las detenciones de dicha cifra es el siguiente: 480 personas fueron detenidas por cometer presuntamente delitos contra la propiedad; 118, por delitos contra las personas; 172, por tráfico de drogas; 315, por estancia ilegal en España; 172, por reclamaciones judiciales, y 70, por otras infracciones.

La policía destaca en su nota remitida ayer a los medios de comunicación la resolución del llamado caso del Fiat 1. Se trata de la detención de Francisco Javier H. G.-A., de 28 años, acusado de atropellar con su vehículo a David Olivar, de 20 años, que murió a causa del accidente, producido el 24 de febrero de 1991.

La policía consiguió identificar al conductor del coche, que se dio a la fuga, y localizarlo tras una compleja investigación que ha durado casi dos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_