_
_
_
_

Una anciana muere asfixiada tras incendiarse su brasero

Concepción Mingo Hidalgo, de 77 años, murió asfixiada en la noche del pasado sábado por los humos que se desprendieron del brasero con el que calentaba su vivienda, en la calle de Luis Cabrera, 51, barrio de la Prosperidad. Según informó la Policía Municipal, el fuego se originó cuando unas brasas prendieron en las faldas de la mesa camilla donde se encontraba la mujer. Los bomberos encontraron el incendio ya sofocado.

Por otro lado, el matrimonio formado por Ramón L. C. y Vicenta D. C. sufrió una intoxicación en la madrugada de ayer al inhalar el gas procedente de un calentador de agua en mal estado. Desde su vivienda de la calle de los Montes de Toledo, 14, en el distrito de Vallecas Villa, ambos fueron trasladados en una ambulancia municipal al hospital Gregorio Marañón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_