_
_
_
_
GENTE

Un cuadro para Clinton

Bill Clinton, el hombre que este mes asumirá la presidencia de Estados Unidos los próximos cuatro años, ha agradecido recientemente, mediante una carta personal y autógrafa, al pintor santanderino Tomás Ordóñez Marqués el regalo de un cuadro que el artista le envió a su sede electoral de Little Rock (Arkansas) y una misiva en la que le animaba a ganar las elecciones. El presidente de Estados Unidos asegura en su escrito que "es un honor tener una de tus obras, y tu detalle ha significado mucho para mí". Ordóñez, un pintor novel pero de prometedora trayectoria, es un personaje muy conocido en la capital cántabra, donde, antes de tomar los pinceles, era propietario de bares y discotecas. La obra que envió a Bill Clinton es un caballo en líneas abstractas pintado al óleo-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_